Objetivos Claros

Ponerse al frente del primer equipo albirrojo, no es algo nuevo o desconocido para Nicolás Suárez Céspedes (40). Tal vez por eso, es que el ex zaguero central se toma con mucha calma el gran desafío que tiene por delante, reto en el que estará acompañado por: Pablo Álvarez, Felipe Donoso y Andrés Toro.

Durante la jornada matinal de este viernes 26 de agosto, el nuevo cuerpo técnico tuvo la ocasión de dirigir su primera práctica al mando del plantel de honor del Uní Uní, “veo al equipo muy bien, pese a que están algo dolidos por la situación de cambio de entrenador, eso es lógico y bueno que suceda porque vienen de un proceso en el cual durante varios meses trabajaron bajo las ordenes de otro staff técnico. Sabemos que en el día a día irán absorbiendo nuestra propuesta. Por ahora haremos las evaluaciones correspondientes en la parte física que es muy importante. En lo futbolístico los veo bien y muy motivados, así que buscaremos sacar el mejor provecho de cada jugador”, declaró Nicolás Suárez.

El grupo de profesionales tiene muy claro que con su arribo a la banca técnica se busca darle otro aire y un impulso a la campaña, en la que deberán pelear por todo. Incluso el título, “es sabido que Unión San Felipe busca el ascenso, eso lo tenemos muy claro; pero hoy por hoy, nuestro primer objetivo es el martes frente a la Universidad de Concepción, esa será la mentalidad con la que trabajaremos; la hinchada debe tener claro que la idea acá es subir”, remató.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.