Víctor Rivero, tiene muy claro lo que deberá hacer su equipo para poder airoso en la revancha ante Santiago Wanderers. El estratego albirrojo, confía en que sus dirigidos podrán sostener todo lo bueno que hicieron en el Municipal.
Para el estratego, clave será mantener la calma en todo momento. Con eso, el no duda en que podrán administrar el partido. “Ya hicimos lo primero que era dejar la llave abierta. Es muy obvio que estamos en una excelente posición al haber ganado en la ida. Ahora el reloj jugará a nuestro favor, así que lo único que no debemos hacer es entrar en un desorden”, analizó el entrenador.
La buena performance durante los primeros 90 minutos, hacen que el profesor no se haga mayores dramas por no poder contar con jugadores importantes como lo son Yerko González, Camilo Saldaña y Mario Briceño. “Es la oportunidad de demostrar que contamos con un buen plantel; ahora será la ocasión de llevar a la práctica todo lo que siempre se dice respecto a la fortaleza de los grupos”, aportó.
El adiestrador tiene muy claro que esta tarde habrá momentos en los que se sufrirá, y cuando eso suceda, el ‘Gigante Del Aconcagua’, deberá saber defenderse de los embates que con toda seguridad intentará meter el cuadro caturro. “Lo mejor que se ha inventado en el fútbol es ganar; debemos seguir con equilibrio y humildad. Entramos a la liguilla casi como convidados de piedra, ahora somos favoritos en la llave, por eso habrá que ser inteligentes para jugar con la desesperación de Wanderers”, aseguró el profesor Rivero.