Otra Vez Arriba

Dejando atrás y superando de a poco algunos detalles y ripios muy lógicos, si se tiene en vista que este año volvieron a competir de manera regular tras el prolongado receso por la Pandemia del Covid – 19, los tres equipos albirrojos (U15, U16, U17) que intervienen en el Torneo Formativo de la ANFP, han logrado posicionarse en los puestos de avanzada en sus respectivas categorías.

Los tres conjuntos de Unión San Felipe integran el Grupo Regional Centro, el que comparten con rivales que a estas alturas son clásicos, como Unión La Calera y San Luis. Otros cuadros de esa agrupación son: Santiago Morning, Recoleta, Barnechea, Magallanes, Melipilla, Real San Joaquín, Colchagua y San Antonio Unido.

Corridas ya siete fechas, es indudable que la campaña excluyente es la del cuadro Sub – 16 que lidera su serie con 16 puntos en siete encuentros; por su parte el equipo Sub- 15 acaricia la cima al ser sub líder con 15 puntos en los siete partidos que ha jugado.

En tanto los Sub- 17 tienen margen para mejorar al acumular 10 unidades, que lo posicionan en la quinta plaza (a 5 del líder); misma ubicación y puntaje que en la actualidad tiene el conjunto de Proyección del Uní Uní en su respectiva competencia.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.