11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosPartió la Pretemporada

Partió la Pretemporada

A primeras horas del jueves 1 de junio, el plantel de honor albirrojo, bajo las órdenes y atenta mirada del cuerpo técnico que ahora encabeza Hernán Madrid, dio inicio a los trabajos de Pretemporada.

En un ambiente distendido donde reinaba la alegría por el reencuentro y la buena recepción hacia los nuevos integrantes del club, el grupo de jugadores sostuvo al principio una breve charla donde el jefe técnico les dio la bienvenida y explicó en qué consistiría el primer día de trabajo y las jornadas venideras.

Inmediatamente después tomó la batuta el preparador físico Carlos Carreño quien sometió al plantel a una serie de ejercidos físicos que más tarde dieron lugar a una sesión de fútbol reducido en la cancha 1 del Complejo Deportivo, que fue dividida en dos.

Una vez concluida las actividades planificadas para él estreno, el profesor Madrid sostuvo una segunda conversación con el grupo de jugadores; ocasión en la cual dio a conocer los objetivos que se quieren cumplir para los próximos desafíos de Unión San Felipe, además de felicitarlos por el esfuerzo y compromiso que mostraron en el arranque de una Pretemporada que promete ser muy exigente e igualmente intensa.