Primer Ensayo

Unión San Felipe realizó su primer ejercicio futbolístico del año, marcando uno de los momentos más simbólicos y esperados de la Pretemporada. El test fue durante la mañana del miércoles en condición de visitante ante Everton.

El juego constó de dos tiempos de sesenta minutos cada uno, arrojando el primero una derrota de 3 a 1 (gol de Bairo Rivero), mientras que el segundo fue triunfo de 4 a 1 (goles de Muñoz, Palacios y un doblete de Galleguillos). “Este amistoso nos dio una idea más acabada de cómo vamos evolucionando. Hacer 5 goles es algo muy bueno, pero también hay que progresar porque nos marcaron 4”, partió reflexionando el profesor Luis Landeros.

Para el entrenador el juego fue muy positivo al dejar muchas conclusiones. “El equipo demanda funcionamiento y se ve que va en progresión, por lo mismo este tipo de apretones son muy importantes. Las sensaciones son alentadoras ya que hay que tener presente que, pese a que este es un grupo muy nuevo, se mostró que el trabajo va por el buen camino. Everton fue un muy buen examinador porque tenía muchos partidos en el cuerpo, incluso unos internacionales. Lo importante es que vimos luces y también quedó claro que hay mucho por mejorar y crecer. Creo que dimos un buen inicio”, concluyó el director técnico.