Todo

Tras la caída(1-3) por la Copa Chile ante la Universidad Católica, Yerko González optó por tomar el camino del positivismo, así lo dejó ver al momento de hacer un análisis respecto al pleito de ida frente al conjunto universitario, “en líneas generales estuvimos bien, ellos  supieron aprovechar algunas licencias y errores que cometimos para hacer las diferencias; en todo caso, acá tenemos muy claro que habrá que demostrar más para poder cambiar el resultado de esta llave”, indicó el  polifuncional.

Yerko cobró protagonismo en el duelo disputado en Quillota. De una gran habilitación suya surgió el gol del empate transitorio anotado por Julio Castro, “ocupé en ese instante la posición de Álvaro(Césped), con eso me encontré con espacio suficiente para poder habilitar a Julio(Castro) que me marcó muy bien la diagonal, así que en ese instante no pensé en nada más que dársela (la pelota) para que anotara”, contó.

Respecto al partido de revancha que se jugará en San Carlos de Apoquindo, adelantó: “Intentaremos tomar más protagonismo para generarnos mayores ocasiones de gol y hacerles más daño; será un encuentro lindo porque con toda seguridad habrá mucho público, eso nos llena de entusiasmo y esperanza; sabemos que tenemos la capacidad para dar vueltas las cosas. Es difícil, pero no imposible, porque dejaremos todo en la cancha para lograrlo”.  

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.