Todos Quieren Estar

Muy fortalecidos por el importante triunfo sobre Santa Cruz, Unión San Felipe encarará el pleito de este lunes ante Deportes Puerto Montt, en lo que se supone es una de las paradas más complicadas fuera de casa.

Los sureños suelen hacerse fuertes en su feudo a raíz de que aprovechan bien las condiciones ambientales que se presentan en el lindo estadio Chinquihue, en el cual con frecuencia se hacen presentes el frío y el viento costero. “Será un partido muy bonito y difícil, ya que ellos (Puerto Montt) se armaron para pelear el ascenso este año. Es un equipo con jugadores de jerarquía en la división y un técnico que ha tenido buenos resultados, por lo que deberemos estar muy aplicados para poder sacar un buen resultado”, disparó en la previa el goleador Julio ‘El Comandante’ Castro.

Para el juego en el que todos quieren estar, el Uní Uní arribará consolidado en la parte alta amparándose en sus 21 puntos y luciendo además el arco menos batido de todo el fútbol nacional, con apenas 5 dianas en contra.

Por su parte, ‘Los Delfines’ son postulantes a ingresar a la zona de postemporada con 15 unidades, que lo posicionan por el momento en la octava plaza del torneo, en el cual han cosechado 3 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

Sobre el colegiado, Miguel Araos recaerá la responsabilidad de impartir justicia entre los sureños y aconcagüinos; el juez tendrá el apoyo de los asistentes Diego Gamboa (1º), Álvaro Carrasco (2º) y el cuarto árbitro Mathias Riquelme.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.