Charla Con Iván Zamorano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Extensa, amena, productiva, y al mismo tiempo educativa, fue la conversación que este viernes sostuvo el eterno Iván Luis Zamorano Zamora, con el staff técnico de cadetes y parte de los planteles juveniles del club.

La cita pudo concretarse mediante el sistema remoto (Zoom), ya que en estos momentos el ex seleccionado chileno reside en la ciudad de Miami (estado de Florida) en los Estados Unidos de Norteamérica. “Debo felicitar a Unión San Felipe por este tipo de iniciativas, donde puedo compartir mi experiencia en el fútbol; además que San Felipe está al lado de Los Andes, una ciudad que siempre recuerdo con cariño porque en mis inicios jugué en Cobreandino (actualmente Trasandino)”, partió diciendo el que es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno.

Quien fuera ‘pichichi’ en la Liga Española cuando vistió la divisa del Real Madrid, habló de la génesis de lo que fue su brillante carrera profesional; destacando el hecho que el fútbol siempre da oportunidades. Por más que haya momentos en que las cosas se vean muy difíciles.

Al encuentro virtual que se prolongó por un poco más de 2 horas acudieron los técnicos: Rodrigo García, Jorge Acuña, Héctor Roco, Héctor Roco Leiva, Nicolás Suarez, José Yáñez y los preparados físicos: Pedro Pino y Patricio Rivera, quienes tuvieron la oportunidad de relacionarse con el ex Inter de Milán, Sevilla y Real Madrid, entre otros clubes. Interactuaron además con el astro, los jugadores de nuestras canteras: Daniel Acuña, David Sánchez y Esteban Antilef, los que también tuvieron la ocasión de hablar con uno de los máximos referentes del balompié chileno de todos los tiempos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.