Con Mucho Mérito

El técnico y su asistente analizaron una victoria que vale medio ascenso

En una llave final de dos partidos, el triunfo en la ida cobró una relevancia mayor al dejar al conjunto albirrojo al borde del retorno a la serie de Oro del balompié nacional.  Es por eso que eran totalmente entendibles las muestras de felicidad que se desataron en La Pintana y todo el valle de Aconcagua una vez que se consumó la victoria sobre el buen equipo de Deportes Melipilla.

Fueron Héctor Roco Lucero y su hijo Héctor Roco Leiva, los encargados de hacer el análisis de un triunfo trabajado, pero totalmente justo que tiene ilusionado al pueblo unionista. “Aprovechamos muy bien la oportunidad de Bairo(Riveros), después de eso pudimos manejar el partido con relativa tranquilidad, además que ellos(Melipilla) venían de un desgaste físico importante. El segundo lapso nos dedicamos a asegurar el triunfo, una tarea que hicimos bien porque prácticamente no tuvieron oportunidades para empatarnos. Todo lo que estamos viviendo es mérito de los muchachos que han hecho un esfuerzo muy grande para poder ilusionarse con el ascenso”, explicó el técnico titular.

En tanto Roco Leiva, afirmó: “Sabíamos perfectamente que Melipilla modificaba su forma de jugar; lo habíamos estudiado mucho, así que el equipo ya contaba con las herramientas necesarias para hacer frente a eso. Fue vital haber hecho el gol relativamente temprano porque nos facilitó mucho las cosas”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.