Convencidos

Gonzalo Villegas fue el jugador encargado de analizar la victoria albirroja sobre el campeón

Un nuevo triunfo con ribetes de épico fue el que logró el conjunto albirrojo en su expedición frente a Ñublense. Mucha personalidad, capacidad de respuestas futbolísticas, además de ser muy fuertes desde lo psicológico al no caerse nunca ante las adversidades que se iban presentando en el duelo disputado en el Bicentenario Nelson Oyarzún, fueron algunas de las claves que permitieron traer al valle de Aconcagua tres puntos que ilusionan con algo grande.

Fue el lateral izquierdo y autor de uno de los goles albirrojos, Gonzalo Villegas, el encargado de analizar la victoria sobre el monarca de la serie de plata del fútbol chileno, “sabíamos lo que íbamos a encontrar. Ellos hicieron la campaña más regular del torneo, pero nosotros también tenemos nuestras cosas y lo demostramos con este resultado”, expresó ‘cabezón’.

El jugador dio a conocer la estrategia utilizada durante los primeros 45 minutos, “creo que en el primer tiempo apostamos a los ataques rápidos buscando los centros rápidos por delante y así nos salió el primer gol; estamos convencidos que podemos quedarnos con el segundo lugar y a eso ya nos enfocamos”, dijo.

La competencia no da pausas por lo que de inmediato el defensor fijó su mirada en el partido del próximo domingo frente a Deportes Melipilla, “es un buen equipo que además tiene al goleador del torneo, pero acá estamos tranquilos porque ya los enfrentamos y tuvimos un buen resultado. Tenemos la ventaja para ser segundos y la vamos a aprovechar”, concluyó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.