Moral y Confianza Muy Altas

El entrenador del ‘Gigante de Aconcagua’ tiene buenas sensaciones para el último desafío de la fase regular

La victoria sobre Ñublense ya es una linda historia. Ahora el reloj comenzó su cuenta regresiva para el duelo contra Deportes Melipilla, en el que Unión San Felipe buscará dar el último y decisivo paso que lo deje en el segundo lugar del torneo.

Demás está decir que las sensaciones en la interna albirroja son positivas y cargadas de ilusión, tal como lo hizo saber el profesor Héctor Roco Lucero, “los buenos resultados otorgan tranquilidad y permiten ejecutar buenas planificaciones, ahora lo importante para este domingo es estar a la altura del desafío que tendremos. El equipo está con la moral y la confianza muy altas”, confidenció el estratego.

Para el domingo el panorama se ve impecable ya que el cuerpo técnico podrá disponer de un plantel en plenitud (casi sin bajas) que sabe perfectamente que habrá que hacer diferencias si quiere lograr un gran objetivo, “el grupo está completo, con las ansias y ganas que podamos ganar con una buena diferencia de goles para quedar tranquilos en el segundo lugar”, contó.

Roco Lucero dejó muy claro que la tranquilidad y confianza para el encuentro contra Melipilla descansan en que, “hay una dinámica de juego muy buena, a lo que se agrega una buena tenencia del balón y una presión alta que nos ha dado buenos resultados. Ojalá las cosas salgan y nos quedemos con un triunfo ante un buen un equipo, que vendrá a jugarse su chance de entrar a la liguilla por el ascenso”, culminó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.