Un Gran Paso

En la interna del ‘Gigante de Aconcagua’ todo es alegría y satisfacción por la meta alcanzada

Apenas el juez José Cabero dio por terminado el encuentro con Melipilla, los jugadores albirrojos se fundieron en un gran abrazo para festejar la concreción de un objetivo no menor, como fue coronar una gran temporada con el segundo lugar del torneo. Con esto el equipo sanfelipeño aseguró su clasificación directa a la final de la liguilla por el ascenso.

Debieron pasar muchos años para estar tan cerca de algo realmente grande, y por lo mismo se entienden las muestras de felicidad de cada integrante del plantel.

El ya avezado e identificado Gonzalo Villegas, el canterano Bairo Riveros y el goleador Julio Castro fueron los encargados de entregar las impresiones por este este gran logro.

Bairo Riveros: “Esto es lo que estábamos buscando; quizás no fue el mejor partido, pero lo importante era asegurar el segundo lugar y lo conseguimos bien, ahora solo hay que mentalizarse en la gran final que se nos viene”.

Gonzalo Villegas: “Estamos felices porque este grupo se merece lo que le está pasando; esto es algo que estábamos buscando hace ya mucho tiempo. Somos un equipo joven que siempre trabaja para conseguir cosas importantes. En lo personal aún no asimilo lo que estoy viviendo. Nos quedan 180 minutos, que ahora serán los más importantes de todo el campeonato”.

Julio Castro: “Estoy feliz por mis compañeros, por mí, el cuerpo técnico y toda la gente que está tras nosotros. Esto es un gran paso, pero todavía no hemos ganado nada, así que hay que seguir con los pies bien puestos en la tierra, por lo que deberemos trabajar más fuerte. Tenemos muchas ganas de hacer algo grande y ahora solo nos falta dar el último paso que será el más importante de todos. Esto es la recompensa por todo lo que hemos hecho durante al año”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.