Fortalecidos

Tranquilidad y confianza total antes de un juego muy importante

Confiado en que el intenso trabajo realizado en el Complejo Deportivo, sumado a la buena planificación para el partido de hoy dará buenos resultados, se mostró el técnico Héctor Roco Lucero, “todo ha salido de manera perfecta porque al grupo le vino muy bien los días en que no jugó; estos puntos son demasiado importantes y por eso vamos al 100%”, señaló el actual estratego del ‘Gigante de Aconcagua’.

Para el estratego es vital seguir en la misma línea que se ha llevado hasta ahora, ya que, “obtener el segundo lugar sería un premio muy importante para este grupo porque habría que esperar al ganador de la liguilla. El equipo está muy fortalecido ya que hemos logrado recuperar a la totalidad del plantel”, analizó.

El jefe técnico destacó además que los jugadores están al tope en el aspecto psicológico, “están muy motivados y comprometidos, además que el compañerismo que se ve es algo muy lindo; Dios quiera que en Chillán podamos obtener un buen resultado”, finalizó.

Es bueno recordar que cuando Unión San Felipe enfrentó a Ñublense en la primera rueda, el partido jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota terminó igualado en blanco.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, determinó que el juez Manuel Vergara sea el encargado de impartir justicia en el duelo que tendrá lugar en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.