La Misma Mentalidad

Bairo Riveros adelanta el trascendental partido ante el flamante campeón de la división

Pocas horas separan al equipo albirrojo de uno de sus desafíos más importantes de la temporada. Ante Ñublense en Chillán, habrá mucho en juego, y en la interna de los sanfelipeños existe completa claridad que es así, “independiente del equipo al que debamos enfrentar no cambiaremos nuestra mentalidad de afrontar todos los partidos de la misma forma. Ñublense es el campeón, y a pesar que podrían estar un poco relajados o poner un equipo mixto, habrá que estar muy atentos porque queremos el segundo puesto para clasificar de manera directa a la final de la liguilla que es ahora nuestro objetivo”, afirmó el canterano Bairo Riveros.

El jugador que se ha convertido en el goleador del equipo en esta parte final del torneo agregó una cosa no menor, “hemos visto muchos partidos de ellos y sabemos que una de sus debilidades son las pelotas detenidas, así que hemos practicado mucho ese tipo de jugadas, además que se ha trabajado mucho el tema de la posesión ya que ellos tienden a incomodarse cuando no disponen del balón”.

La buena producción goleadora de Bairo, hacían interesante saber en qué posición se acomoda más, ya que ha sido utilizado como enganche y externo por la izquierda, “me gusta más jugar suelto por la banda, siento que en esa posición hago diferencias al estar más cómodo; al medio igual me gusta, pero creo colaboro más con el equipo por las bandas”, analizó.

-Y Bairo, ¿cuál es la receta para anotar goles porque parece que tienes un imán en los botines?

“Voy siempre convencido que puedo hacerlos, por eso siempre me posiciono detrás del delantero porque si él no llega estoy yo para definir”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.