En Buen Pie

Ya sin la presión asfixiante de caer al fondo de tabla, el conjunto albirrojo encarará el duelo ante el sub líder del torneo, Deportes Santa Cruz. Los tres puntos que le dio el triunfo sobre la Universidad de Concepción, sumados a los traspiés de algunos equipos, hacen que en el juego de este martes ya no se tenga que cargar con la pesada mochila de caer al último lugar.

Con la tranquilidad de saber que su equipo va dando señales de progreso, el técnico del ‘Gigante de Aconcagua’ Víctor Rivero, se aventuró con lo siguiente: “Ellos (Santa Cruz) han hecho las cosas bien durante toda la temporada y por algo están arriba. Esta es una división pareja, así que independiente de su posición podemos hacerle partido a cualquiera”.

Si recurrimos al dato estadístico, este 2021 la balanza se inclina hacia el lado sanfelipeño, ya que, en el duelo (25 de marzo) correspondiente a la primera rueda, estos se impusieron por la cuenta minina gracias a la conquista que en el 54’ marcó Gonzalo Reyes en el arco norte del estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los sanfelipeños han enfrentado en 18 oportunidades a los santacruceños, anotando un hándicap histórico de:  5 triunfos, 2 empates y 11 caídas, que se traduce en un rendimiento global de 31,5%.

El árbitro del encuentro que tendrá lugar en el estadio Joaquín Muñoz García, será el colegiado Miguel Araos. El principal estará acompañado por: Diego Gamboa (1º), Rodolfo Vera (2º) y el cuarto árbitro Franco Jiménez.

Estadísticas: Gentileza Don Dato

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.