Ordenado Y Más Fuerte

Uno de nuestros canteranos destacó que será muy importante sacar un buen resultado en la ida para definir todo en el Municipal

El joven zaguero central albirrojo Matias ‘chino’ Silva, dejó muy claro que las sensaciones previas a la gran final con Deportes Melipilla son muy positivas, garantizando que el equipo sanfelipeño llegará en inmejorables condiciones al desafío de este miércoles en La Pintana.

Con el reloj ya haciendo la cuenta regresiva para los 180 minutos más importantes de toda la temporada, el canterano entregó sus impresiones sobre el primer duelo contra el cuadro ‘Potro’, “será un partido muy bonito en todos los aspectos. La idea es sacar un buen resultado en la ida para poder definir todo en nuestra casa”, destacó.

Para el mundialista U17 no cobra mayor relevancia el tener que chocar con los melipillanos en la final, ya que los cuatro equipos que jugaron el mini torneo eran de cuidado, “todos eran fuertes, así que cualquiera podía llegar a la final. Con Melipilla tenemos buenas experiencias previas, y sabemos que le podemos hacer daño, aunque habrá que estar atentos porque son un muy buen equipo”, analizó. En la parte final del dialogo con el sitio oficial del ‘Gigante de Aconcagua’ Matias Silva manifestó: “Estamos en perfectas condiciones y con muchas ganas de salir a jugar. En lo personal quiero seguir progresando en mi juego, por lo que en la final quiero ser más ordenado y fuerte en la marca”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.