Respaldados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mostrando altas cuotas de optimismo y dando a conocer facetas desconocidas de su vida, como la afición a la música. El recio y talentoso volante central, Leandro Fioravanti, habló con el sitio oficial albirrojo para contar algunos de los episodios que ha vivido durante la cuarentena. “La verdad no han sido tan tediosos estos días. Trato siempre de estar activo, además que he aprovechado de hacer cosas que antes no podía por falta de tiempo. Eso es tocar la guitarra, leer mucho, y aprender teoría musical”, contó el trasandino.

¿Ves series y películas también?

“Claro. Son parte del diario vivir ahora”.

¿Has podido seguir sin contratiempos las pautas de entrenamiento?

“Con normalidad no se puede entrenar, eso hay que dejarlo claro, pero hago lo posible en los espacios y elementos con los que cuento. Es muy importante hacer los ejercicios para tratar de estar lo mejor posible cuando nos toque volver. Existe mucha comunicación con los ‘profes’; semana a semana tenemos rutinas de trabajo que ellos nos envían”.

¿Qué se resiente más; lo físico o psicológico?

“Creo que las dos cosas. Lo mental depende de cada uno. Lo físico sin lugar a dudas que es un problema al no poder entrenar con normalidad, pero somos profesionales y creo que volveremos en buenas condiciones”.

¿Te complica vivir la cuarenta lejos de tu familia?

“Siempre viví lejos de mis familiares, así que eso no ha sido un tema para mí; aparte que no estoy solo ya que mi novia está al lado mío, y eso ayuda mucho”.

¿Tu familia está bien?

“Por suerte toda mi gente está muy bien. Ahora la salud es lo más importante”.

¿Qué te produce el no tener certeza cuando volverán a la cotidianidad?

“Es una incertidumbre muy grande, pero no hay otra que ser fuertes de mente. Por eso hay que trabajar en las pautas que nos da el cuerpo técnico”.

¿En tiempos de Pandemia te consideras privilegiado por estar en Unión San Felipe?

“La verdad es que hay que destacar la postura que tomaron los directivos para con nosotros y todo el personal del club. Nos sentimos muy respaldados y al mismo tiempo agradecidos”.

¿Quieres aprovechar la ocasión de enviarle un mensaje a la hinchada del club?

“Que en estos momentos hay cosas más importantes que el fútbol, y eso la hinchada lo sabe perfectamente. Quiero enviarles el mensaje que hay un grupo que en el futuro quiere regalarles la alegría que se merecen. Vamos a volver de la mejor manera posible para intentar lograrlo”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.