Sacrificio

Gonzalo Reyes habló tras el triunfo sobre la Universidad de Concepción

Con su agónico gol, Gonzalo Reyes cerró una jornada perfecta en la que fue el principal agente ofensivo del conjunto albirrojo. En el último minuto del tiempo reglamentario, el alero pareció entender que la única forma de vulnerar la cerrada última línea penquista era mediante una patriada individual, la que dicho sea de paso realizó con total convicción.

El tanto del extremo se gritó con todo, tanto que aún retumban los ecos de esa acción que permitió a los Riveros salir de la parte baja de la tabla de posiciones. “Estos son tres puntos que necesitábamos con urgencia; esto (el triunfo) es el resultado del sacrificio y esfuerzo de todos los compañeros; nunca dejamos de luchar para poder sacar el partido adelante porque para eso trabajamos durante toda la semana”, manifestó el héroe de la noche.

En el alto rendimiento no se generan muchos espacios para detenerse en lamentaciones o festejos, es por eso que Gonzalo Reyes ya se enfoca en su próximo desafío donde Unión San Felipe buscará estirar este momento feliz: “Sabemos perfectamente que Santa Cruz es un gran equipo, por algo está peleando arriba, trabajaremos muy duro durante estos días  los movimientos tácticos y todo lo concerniente para poder sacar adelante  ese desafío”, proclamó el dueño de los abrazos en el cotejo frente a la Universidad de Concepción.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.