Sin Cambiar Nada

Uno de nuestros canteranos advierte que dejarán la vida en la cancha para llevar al club a la Primera División A.

 Enzo Ormeño ha sido uno de los canteranos que ha logrado posicionarse como uno de los elementos importantes en la oncena albirroja. El eficiente y promisorio volante central, tiene muy claro que el grupo debe seguir compenetrado a fondo en el trabajo que día a día se hace en el Complejo Deportivo para afrontar de buena manera la final por el ascenso, independiente del rival al que deban enfrentar: “Seguimos entrenando como siempre, sin cambiar absolutamente nada”, expresó el jugador.

Ya se ha reconocido por gran parte del medio que el aporte de los jugadores salidos de las fuerzas básicas ha resultado determinante en el buen momento de los sanfelipeños, “todo esto es el resultado del trabajo del club y cada uno de nosotros que hemos sabido responder a la confianza del cuerpo técnico y nuestros compañeros más grandes; esa confianza nos permite jugar mucho más tranquilos”, reconoció el volante.

Tanto Ormeño como el resto de los canteranos que son parte del plantel de honor del Uní Uní viven en la actualidad una experiencia que otros jugadores tienen la posibilidad de experimentar cuando sus carreras están muy avanzadas; eso los convierte en verdaderos privilegiados. “La verdad es que no nos esperábamos llegar a vivir esto tan pronto; ahora solo queda disfrutarlo al máximo con mucha alegría y responsabilidad porque queremos ganar la final para llevar al club a la Primera A”, lanzó el jugador por cuyas venas corre sangre albirroja.  

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.