A Muerte

El eficiente defensor central Ignacio Meza reconoció que en la interna albirroja existía completa claridad respecto a la importancia que cobrarían los balones detenidos en el pasado partido frente a Puerto Montt.  Dicho duelo había adquirido mucha notoriedad a raíz que los dirigidos por Nicolás Suárez estaban obligados a rencontrarse con el triunfo, “sabíamos perfectamente que ese encuentro se definiría por la mínima diferencia, por eso trabajamos mucho las pelotas paradas; felizmente así fue y pudimos defender a muerte ese triunfo”, relató el zaguero.

Es evidente que la victoria del domingo último permitió descomprimir el ambiente. Con eso, el grupo puede encarar de distinta manera el próximo y difícil desafío de este sábado ante Deportes Iquique, “estábamos a un paso de la liguilla y no podíamos sumar; ahora nos quedan dos partidos por delante, y la meta es terminar bien para dejar atrás el mal momento que vivimos. El triunfo nos dio tranquilidad, pero eso no significa que nos relajaremos”, agregó.

Meza fue muy sincero respecto a que no lo pasó bien mientras estuvo fuera del once titular, “me costó asumirlo, debo reconocerlo, pero seguí trabajando de manera muy profesional, como siempre lo hago. Siento que cumplí en mi retorno, así que ahora debo seguir de la misma manera”, reflexionó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.