Ajustes

El receso le vino muy bien al equipo para fortalecer y mejorar la parte física

En la operación ‘Repunte’ que partirá este jueves frente a Deportes Iquique, fundamental será la respuesta física que tenga el cuadro albirrojo. Sabido es, que en la B es vital que los equipos sean muy fuertes en ese aspecto para poder ser competitivos.

Fue el Preparador Físico del plantel de honor, Patricio Rivera, el encargado de hacer una evaluación de la labor cumplida durante estas semanas: “Este mes claramente nos sirvió de mucho ya que pudimos hacer algunos ajustes; ahora es bueno entender que todavía no estamos siquiera a mitad de temporada, por lo que el grupo trae de base lo hecho durante la última Pretemporada”, afirmó Rivera.

El profesional es muy claro respecto a que los entrenadores dispondrán de jugadores perfectamente preparados para los desafíos que se vienen en el futuro ya que, “este plantel tiene algo a su favor, y eso es su juventud, ya en el campeonato pasado hizo diferencias por ese factor, por lo que creo que será una ventaja que se verá reflejada en la curva de rendimiento a medida que avance el torneo”, afirmó muy convencido.

En el final del análisis el Rivera mostró su convencimiento que el equipo levantará y se convertirá en protagonista: “Siempre estará la confianza en que saldremos adelante; las condiciones para hacerlo están; durante este tiempo el grupo ganó en confianza, lo que le permitirá empezar a repuntar “, concluyó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.