Búsqueda

La Profunda sensación de tristeza que dejó el traspié frente a Santiago Wanderers ya es parte del pasado, ahora los albirrojos solo se enfocan en concluir de buena forma su incursión en la fase regular del torneo, lo que no es otra que asegurar su clasificación a la postemporada.

Inmediatamente terminadas las festividades patrias, ‘El Gigante de Aconcagua’ tendrá un apriete muy potente ante un Cobreloa al alza. En ese encuentro los sanfelipeños buscarán profundizar la mejora que han experimentado en la tenencia del balón, y también mostrar progresos en lo físico, que ha sido la gran debilidad que los ha perseguido y afectado en el tramo final de la competencia.

Si se logra dar con un mayor bagaje futbolístico y físico, no cabe duda que el receso habrá jugado a favor del grupo comandado por Nicolás Suárez. En la interna albirroja están apelando al realismo, ya que entienden que pensar en el segundo lugar de la tabla es por ahora algo improbable  de cumplir, “la derrota con Wanderers complicó todo, sin embargo hay que enfocarse por completo en la liguilla; estos días sirvieron para trabajar en lo que queremos buscar junto al profesor Pablo(Álvarez), así que ahora solo nos resta esperar que ante Cobreloa podamos encontrarlo y poder traer un resultado positivo desde una cancha históricamente difícil para cualquier equipo”, reflexionó el entrenador principal del Uní Uní.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.