Recuperar La Confianza

Cuando se transita por la parte decisiva de la competencia 2022 de la Primera División B, no existen muchos espacios como para detenerse en lamentaciones, que a la larga se transforman en ejercicios estériles y nada productivos. A estas alturas lo importante es corregir y mejorar.

Al interior del plantel comandado por Nicolás Suárez, se entiende que este sábado frente a Santiago Wanderers hay muchas cosas por perfeccionar, partiendo por la actitud y claridad futbolística para que no vuelva a repetirse la mala experiencia vivida en la capital de la novena región, donde entre la incomodidad y la falta de ideas, se sufrió una derrota que todavía provoca molestia, porque cuesta entender que el equipo no haya dado con respuestas  para contrarrestar por ejemplo, la presión que a ratos metió Deportes Temuco. Contra los porteños eso no puede volver a suceder.

Frente al ‘Decano’ el nuevo cuerpo técnico rendirá su tercer examen, y por más que este sea difícil, el objetivo no es otro que superarlo, “seguro ellos no regalarán nada, como tampoco lo haremos nosotros porque estamos en la parte alta y queremos seguir ahí, por eso hay que seguir siendo fuertes en casa”, indicó el promisorio Esteban Antilef.

Contra Wanderers clave será que el equipo recupere la virtud de la tenencia del balón, si logra eso volverá la confianza, ya que la posesión le permitirá administrar los tiempos y el ritmo de un partido en el que no habrá margen para errar.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.