Compenetrados

Un paso más, en su ruta hacia el funcionamiento ideal para ser competitivo este 2024, dio Unión San Felipe frente a Deportes Recoleta, en el que fue su cuarto juego de ensayo de pretemporada.  Esta vez, el lance de preparación se inclinó hacia el lado aconcagüino gracias a una anotación de cabeza de César Huanca cuando el duelo estaba muy cerca de expirar.

Tal como lo viene haciendo durante toda esta fase de preparación, el técnico Jonathan Orellana hizo un balance del partido de turno: “Siempre intentamos ir en franco crecimiento. La verdad es que esta vez estamos más satisfechos de lo que fue el partido con Magallanes. Más que el resultado, hay que destacar la forma, ya que se ve que el equipo está compenetrado en lo que buscamos. Frente a un rival difícil como lo es Recoleta, siempre estuvimos aplicados. Vemos que el equipo genera juego y ocasiones, así que sin lugar a dudas vamos por el buen camino”, reflexionó el director técnico.

Uno de los hechos que diferenció este ejercicio con los tres anteriores fue el que hubo muy pocos cambios. En rigor solo fueron 4, instalándose la señal que el profesor Orellana se está acercando a un once ideal. “Se busca una idea, y para esto sirven estos partidos. Es normal que dentro de una estructura se repitan muchos nombres, pero acá deben estar todos preparados para dar un buen juego. Esto es un conjunto, y no algo de tres o cuatro”. Aportó.

Unión San Felipe alineó con: Álvaro Salazar (Martin Ibacache); Axel Herrera, Ignacio Meza, Ítalo Müller, Cristian Dubó (Matias Silva); Axel León, Hugo Herrera, Gonzalo Jara; Matias Sandoval, David Salazar (César Huanca), Vicente Álvarez.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]