Buen Ejercicio

El 0 a 1 con el que terminó el ensayo futbolístico realizado la tarde de este miércoles frente a Magallanes, es solo un valor referencial en el proceso de preparacion que está llevando el equipo albirrojo, con miras a lo que será su participación en el torneo oficial de la Primera B.

Concluido el pleito que se estructuró en dos tiempos de 40 minutos cada uno, el profesor Jonathan Orellana, analizó. “Pese a que esta vez no pudimos ganar, fue un buen ejercicio. Creemos y tenemos la claridad que hacemos buenos encuentros. Sí, hay que hacer ajustes, pero precisamente para eso es que se hacen estos partidos ante equipos de la categoria”.

Más adelante el técnico apuntó. “Magallanes es un equipo muy distinto a Rangers, y seguro Recoleta también lo será el próximo sábado. Vamos por el buen camino, porque nos creamos ocasiones de gol, elaboramos de buena manera y pudimos salir jugando. Habrá que mejorar en la definición, porque esta es una categoria en la cual hay que saber concretar, ya que de lo contrario le marcan a tu equipo”.

El adiestrador también reconoció que el ejercicio con los ‘carabeleros’ fue más complicado que los anteriores. “Sucede que Magallanes es un equipo que viene de una categoria superior, tiene varios jugadores interesantes que perfectamente podrían estar en la A; es por eso que fue un desafío interesante, que abordamos bien con nuestras armas y herramientas”.

Unión San Felipe, alineó de la siguiente manera en cada etapa:

Primer Lapso: Álvaro Salazar; Matias Silva, Ignacio Meza, Ítalo Müller, Andrew Zamorano; Axel León, Hugo Herrera, Gonzalo Jara; Matias Sandoval, César Huanca, Vicente Álvarez.

Segundo Lapso: Martín Ibacache; Axel Herrera, Matias Silva, Ignacio Meza, Cristian Dubó; Axel León, Hugo Herrera, Gonzalo Jara; Matias Sandoval, David Salazar, Vicente Álvarez.

En etapa también tuvieron acción los volantes Esteban Carvajal (entrena junto al plantel) y Valentín Dematies.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]