Reencantado

Cómodo y a gusto se siente Cristian Dubó en Unión San Felipe. La Pretemporada y ejercicios futbolísticos, le han facilitado solidificar esa apreciación. “He tenido una gran recepción por parte de mis compañeros, eso me ha permitido aprovechar muy bien la oportunidad que se me está dando. He podido estar en dos juegos de ensayo y me he podido sentir muy bien. Me está gustando demasiado todo lo que estoy viviendo, ya que en este club me estoy volviendo a reencantar con el fútbol”, afirmó el lateral volante.

En el fútbol actual los jugadores deben saber ser polifuncionales. Eso es poder ser utilizados en más de una posición. Dubó, no es la excepción. “Puedo ser lateral, lateral volante o derechamente puntero por la izquierda. Domino esa banda y me gusta pasar de manera seguida al ataque”, contó.

Un plantel joven, con miembros sedientos de gloria, permitirá que se   desencadene una sana, pero al mismo tiempo fiera competencia interna. “Este es un muy buen grupo, tal vez algunos pueden considerarlo un plantel corto, pero eso nos permite a todos ver muy cercana la posibilidad de una titularidad o ver minutos en los partidos. Acá habrá que cuidarse y entrenar fuerte para poder pelear un puesto”, apuntó.

La historia deportiva de Dubó parte en Deportes Iquique donde hizo gran parte de su formación juvenil. Etapa que terminó en Cobreloa, club en el cual debutó en el profesionalismo. El 2019 salió a Deportes Linares para pasar posteriormente a Unión Compañías.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]