Entendiendo

Durante la tarde de la última jornada sabatina, el plantel de honor albirrojo sostuvo su segundo ejercicio futbolístico frente a Rangers de Talca. El juego que consistió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, fue favorable 2 a 0 para los de Orellana, gracias a las dianas de David Salazar y Esteban Antilef, los que desnivelaron cuando se jugaban respectivamente los minutos 8 y 35 del complemento.

En el ensayo realizado en la cancha 2 del Complejo Deportivo, el profesor Orellana, utilizó dos formaciones. Estas fueron:

 40 minutos Iniciales: Martín Ibacache; Matias Silva, Ignacio Meza, Ítalo Müller, Andrew Zamorano; Axel León, Hugo Herrera, Gonzalo Jara; Matias Sandoval, César Huanca y Bairo Riveros.

 40 minutos Finales: Álvaro Salazar; Axel Herrera, Matias Silva, Ignacio Meza, Ítalo Müller; Axel León, Valentín Dematies, Gonzalo Jara; David Salazar, César Huanca y Bairo Riveros. En este lapso también tuvieron minutos:  Antilef, Torrijos y Dubó.

Terminada la productiva practica futbolística, el técnico Jonathan Orellana, hizo un análisis del ejercicio: “Ya tenemos un gran porcentaje que va entendiendo lo que queremos. Esta es una categoria en la cual no hay que especular mucho. La B no es como la Primera A, en la cual se elabora mucho más. Esta (la B) es más directa y dinámica, por lo que el equipo que lo entienda estará más cerca de vulnerar al rival. Si nosotros logramos leer bien ese tipo de situaciones y además somos eficaces en los balones detenidos, creo podremos hacer diferencias. La idea ya está definida y cada jugador debe luchar por su espacio. Estamos tranquilos y motivados porque el equipo ya sabe lo que tiene que jugar”, explicó el director técnico.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]