Por Un Gran Año

Como todos los jugadores del actual plantel sanfelipeño, el lateral derecho Axel Herrera Rojas, está viviendo días muy intensos y cargados de adrenalina. El jugador formado en Santiago Wanderers está experimentado una verdadera reconversión futbolística, al empezar a sentir y vivir el puesto de marcador. “Siempre fui ‘7’ o extremo por la derecha, pero acá estoy asimilando la banda con mucha subida para poder sacar buenos centros a los delanteros. La adaptación no ha sido difícil; quizás cuesta un poco asumir la marca, pero ya me estoy acostumbrando”, relató el jugador de 22 años.

Al igual que la gran mayoría, el porteño está ‘sufriendo’ con las altas temperaturas, sin embargo   reconoce que la adaptación ha sido más fácil de lo que pensaba. “El calor se siente, pero queda de lado gracias al gran Complejo Deportivo que tenemos, además mis compañeros y cuerpo técnico son extraordinarios, así que vamos por un gran año”, contó.

La nueva incorporación unionista que se unió hace dos semanas al trabajo de Pretemporada, conoce perfectamente la serie, a raíz que el 2023 fue titular durante todo un semestre. “Para mi llegada se dio todo muy rápido. La verdad no lo pensé dos veces cuando se dio la posibilidad de venir a Unión San Felipe donde espero poder alcanzar regularidad. Intentaré hacer las cosas bien para poder colaborar al grupo a hacer grandes cosas durante la temporada”, disparó.

Ficha Técnica

Nombre Completo: Axel Aron Herrera Rojas

Fecha de Nacimiento: 09 de marzo del 2001

Edad: 22 años

Lugar: La Ligua

Estatura: 1, 70 mts

Trayectoria: Santiago Wanderers

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]