Dar Que Hablar

Un nombre que este año buscará consolidar los chispazos de buen fútbol que entregó la temporada pasada, es el extremo Matias Sandoval. “Es obvio que lo que viene es muy importante, para eso me estoy preparando. Espero que este sea un año competitivo para que podamos poner a Unión San Felipe en el lugar que se merece”, lanzó.

 El torneo que se aproxima, Sandoval lo asume como un desafío casi personal. “El 2023 fue como un periodo de adaptación. Hoy estoy con otra confianza, mas afianzado al conocer mucho mejor lo que es el fútbol de la Primera B. Quiero dar mucho más que el torneo pasado, y eso se verá”, reflexionó.

 Que el actual plantel sea un grupo novel es un punto a favor del equipo ya que, “somos muchos jóvenes, pero más allá de eso todos tenemos la categoria de profesionales, y debemos demostrar porque somos parte de un plantel de un club profesional. Habrá que asumir las responsabilidades para que este equipo pueda tener buenos resultados y de que hablar”, aseguró.

Matias Sandoval tiene completa seguridad respecto a que, “somos un grupo joven, pero con mucha experiencia en la división. La hinchada verá a un equipo con mucha actitud, eso no se negociará jamás”, culminó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]