Dolidos

La dupla Acuña – Suarez explicó la derrota sufrida en el norte grande

Sin lugar a dudas que ha costado digerir el traspié sufrido ante San Marcos en Arica.  Al interior del grupo albirrojo se ha alojado la sensación de rabia porque sienten que merecieron algo más, pero por errores puntuales debieron volver con las manos vacías desde la ‘Ciudad de la Eterna Primavera”.

El primero en analizar la caída fue el técnico Nicolás Suarez, quien formuló lo siguiente: “La verdad es que duele mucho el haber perdido de esa manera, a mi parecer los primeros 45 minutos fueron de lo mejor que ha mostrado el equipo esta temporada, pero todo se condicionó por el empate de ellos. Fue un golpe muy duro el que lo hayan hecho antes del minuto de juego, eso nos marcó para adelante, más todavía cuando antes de los cuatro minutos del complemento ya estábamos en desventaja”.

Por su parte Jorge ‘Kike’ Acuña explicó la derrota de esta manera: “Estamos dolidos porque hicimos un primer tiempo a gran nivel, pero después en solo cuatro minutos nos dieron vuelta el partido, y eso no puede suceder. Cometimos errores completamente evitables que se tradujeron en la derrota, esto hay que corregirlo de manera urgente, además que debemos saber manejar los partidos”.

Acuña fue descarnado a la hora del análisis ya que asume que su escuadra no tuvo reacción para levantarse, “no tuvimos un remate al arco durante el segundo tiempo, así que queda mucho trabajo por delante para que esto no vuelva a ocurrir porque tenemos la convicción que podemos estar arriba”, afirmó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.