El Nuevo Capitán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una de las novedades importantes que trajo este 2020, fue la ascensión del defensa central Jesús Pino a la capitanía del equipo de honor albirrojo. El que el espigado defensor lleve ahora la jineta en su brazo, no es un hecho menor. Históricamente el elegido para pórtala es un jugador que debe cumplir con dos requisitos fundamentales. Ser referente dentro del grupo, además de ser querido y respetado por la hinchada.

Conversamos con el nuevo hombre fuerte del plantel sanfelipeño, para hablar de este y otros temas. “Es una linda responsabilidad ser el Capitán del equipo. Para cualquier jugador es un honor serlo, ya que desde esta posición uno trata de aportar más como persona que en lo netamente futbolístico”, sostuvo Pino.

Sobre el buen inicio de torneo, el zaguero afirmó. “La verdad es que hace rato no partíamos bien. Siempre es bueno sumar de visita y hacerse fuertes de local. Ahora hay que trabajar para poder seguir en esta línea, porque es la única forma para poder ser protagonistas”.

Respecto al pleito contra Deportes Valdivia, el Capitán sostuvo. “Esta división es muy complicada, porque no existen rivales fáciles. Nosotros no podemos relajarnos en ningún momento, por lo que habrá que tener la misma disposición que en los dos partidos anteriores. Sí habrá que fijarse en los detalles y corregir algunas cosas, porque no nos puede volver a ocurrir que nos hagan goles casi al final del primer tiempo”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.