Su Primer Paso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este fin de semana se producirá el debut de las series cadetes albirrojas en el torneo de Fútbol Joven 2020. Dentro de esa agenda, sobresale el debut como entrenador de Jorge ‘Kike’ Acuña, el que cuenta las horas para que el balón comience a rodar. “Antes que todo debo agradecer la confianza que depositó en mí el club al darme esta oportunidad”, expresó el ex volante de corte al momento de abrir un dialogo con el sitio oficial del Uní Uní.

– ¿Hay mucha ansiedad por el debut?

“La verdad que sí, lo único que quiero es que llegue pronto el partido. Me está pasando algo muy parecido a cuando era jugador, porque siento esa misma picazón en el estómago”.

– ¿Tu equipo llega bien preparado?

“Partimos con mucha anticipación el trabajo, eso me tiene muy tranquilo; además cuento con muy buenos jugadores, así que iremos a pelear y no a participar”.

– ¿Te presiona el saber que siempre mucha atención por la suerte que semana corra tu equipo?

“Tengo muy claro que será así, pero no quiero traspasarles esa presión extra a mis jugadores. En lo personal estoy acostumbrado a eso, ya que en mi etapa de jugador era lo mismo”.

– ¿El domingo 8 quedará grabado para siempre en la historia personal de Jorge Acuña?

“Sin duda que sí, porque es el inicio de una carrera que espero sea larga y provechosa; quiero partir ganando, con el pie derecho como se dice. No pienso en nada más que eso, tal como todo el cuerpo técnico de cadetes de Unión San Felipe”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.