Estadísticas

La dura caída frente a Magallanes fue un cachetazo que por más fuerte que haya sido, en ningún caso puede enviar al equipo al suelo. Clave en el proceso y tarea por mejorar es entender a plenitud por qué se produjo una derrota tan categórica.

En primer lugar, los de Suárez no tuvieron una buena producción ofensiva.  La Noche del domingo último se hizo frecuente ver a los hombres de ataque completamente desconectados, situación que se graficó en apenas 4 tiros totales, 3 de los cuales tuvieron como destino el arco magallánico.

Unión San Felipe no tuvo una buena producción en el global, solo basta anotar que registró apenas 182 pases, con un 85% de efectividad, mientras que el rival se anotó con 325. El 88% de ellos correctos.  

Fue en los fuera de juego donde los albirrojos ‘superaron’ a su ocasional oponente. 8 jugadas que estaban inhabilitadas dice a las claras que se debe trabajar y mejorar para poder tener una buena producción ofensiva, que es por donde los partidos se desnivelan.

En relativo a las faltas no hay mucho que reprochar ya que se cometieron 12, una menos que Magallanes, aunque para el criterio del árbitro Manuel Vergara, estas fueron más violentas o vistosas, porque puso cuatro cartulinas amarillas, mientras que a los carabeleros les mostró 2.

Números

Goles 1

Tiros Totales: 4

Tiros al Arco: 3

Tiros de Esquina: 2

Pases Totales: 182

Efectividad: 85%

Fueras de Juego: 8

Faltas: 12

Tarjetas Amarillas: 4

Tarjetas Rojas: No registró

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.