Recuperar La Memoria

Por muy obvio y reiterativo que parezca, es indudable que el gran objetivo albirrojo para este lunes 10 de octubre, no es otro es detener la seguidilla de derrotas que se viene sufriendo en la recta final del torneo oficial de la Primera División B.

A estas alturas está muy claro que los sanfelipeños deben progresar en todas sus líneas para recuperar su memoria futbolística. Único modo de volver a ser un equipo competitivo. Por ahora, los déficits son generales al mostrarse febles en defensa, escasa productividad en el corte y elaboración en el medio campo, además de poco eficientes en los arcos rivales.

En los últimos siete duelos en los que frente a frente han estado el Uní Uní y Santa Cruz, los aconcagüinos se han visto más fuertes al ganar 4, empatado 1 y perdido 2. El último fue triunfo 2 a 1 de los de Suárez.

Independiente de los momentos y actuales ubicaciones en la tabla está muy claro que el rival de este lunes es difícil porque suele hacerse fuerte en su feudo. En los últimos 5 pleitos en los que ha sido local ha ganado 3(Rangers, Iquique, Fernández Vial), empatado 1(Cobreloa) y perdido 1(Puerto Montt).

Por su parte en las últimas 5 expediciones albirrojas fuera de casa se cuentan 4 derrotas (Cobreloa, Temuco, Melipilla, Rangers) y un empate (San Luis), por lo que el estadio Joaquín Muñoz García representará un buen lugar para empezar a mejorar esa producción. 

 Para el juego que está programado para las 20:00 horas de este lunes, se designó a Diego Flores Seguel como juez central. El pito será asistido por José Cortes (1º), Rodolfo Vera (2º) y el cuarto árbitro Felipe González Orellana.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.