Frutos

La victoria sobre la Universidad de Concepción ya es parte del pasado, sin embargo, ese triunfo tuvo un sabor especial porque permitió a los albirrojos seguir fuertes y frontales en la lucha por los puestos de vanguardia de la Primera B.

Vencer a un equipo al alza con cuatro triunfos en línea, como era el caso de los universitarios, permitió a los de Suárez ganar altas cuotas de convicción y confianza para el futuro inmediato, “acá confiamos en lo que hacemos y solo pensamos en lo nuestro, eso nos ha permitido estar en la pelea. El último partido fue muy difícil, pero estamos muy fuertes de local, por eso nos quedamos con los tres puntos”, declaró el volante central Álvaro Césped.

El mediocampista tiene muy claro que, “a estas alturas del torneo todos los detalles son muy importantes, por lo que hay que seguir trabajando y mejorando todas las cosas que nos han dado buenos frutos, como por ejemplo lo han sido las pelotas paradas”, advirtió.

Sobre el próximo desafío en el sur contra Deportes Temuco, Césped indicó: “Es una cancha difícil contra un equipo que tiene buenos jugadores; habrá que trabajar bien para que podamos ir a ganar a Temuco”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.