Intenso

En su segunda temporada en el ‘Gigante de Aconcagua’, Pablo Heredia, se ha puesto como meta asumir un mayor protagonismo y liderazgo al interior del plantel albirrojo. Este objetivo deportivo y personal, no es algo que esté fuera del alcance para un jugador experimentado, que precisamente en esa condición, está obligado a responder.

Durante los primeros juegos de ensayo, Heredia, ha sido el portero que ha visto más minutos, situación que en ningún caso lo saca de foco, ya que tiene muy claro que esto recién comienza. “Estamos todos en el ‘bolillero’, por ahí jugar minutos de más no quiere decir absolutamente nada; por ahora estamos conociéndonos y trabajando muy fuerte para ganarnos un puesto”, declaró.

El jugador trasandino, no está ajeno en relación a que este 2023 tendrá una posición distinta al interior del grupo: “El año pasado tuve la mala fortuna de fractúrame antes de iniciar el torneo, y después no tuve mayor problema en estar tras Darío (Melo), que hizo una gran campaña. Busqué mi opción para poder jugar; considero que cada uno debe aportar desde su lugar en todos los sentidos para que el equipo pueda competir”, agregó.

Respecto a lo que han sido estas semanas de trabajo en la Pretemporada, el arquero fue muy claro. “Estamos en la búsqueda y con mucho entusiasmo. El trabajo es exigente, todo es muy rápido e intenso”, concluyó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.