Día A Día

Como un ejercicio desde todo punto de vista muy positivo, fue catalogado el ensayo frente a Santiago Morning, “sirvió para sumar minutos y seguir agarrando funcionamiento”, explicó el profesor Germán Cavalieri.

Tras el partido, el estratego no escondió su buen ánimo ya que, “varios chicos pudieron jugar sesenta minutos sin mayores problemas, eso es un avance enorme, ahora hay que seguir trabajando, y que los muchachos puedan seguir conociéndose, eso permitirá que los movimientos vayan mejorando, y cuando eso pasa el funcionamiento va en progreso. Estoy muy conforme porque los tres o cuatro puntos tácticos que veníamos trabajando se lograron hacer”, afirmó.

El duelo contra Santiago Morning, permitió sacar conclusiones y reflexiones importantes para el futuro. Esto a raíz que el ejercicio fue ante un rival de la categoria, que se encontraba en similitud de condiciones de trabajo que los sanfelipeños. “Ya tenemos más días de entrenamiento, y eso se va notando, por eso este encuentro nos sirvió para sacar conclusiones y para tener lo más real”, agregó Cavalieri.

Por más que de a poco vayan apareciendo nombres propios, y empiece a verse un diseño del probable equipo titular, el profesor Cavalieri es concluyente respecto a que aún no hay elegidos para estar en el ‘Once’ que se estrenará ante San Luis. “Uno siempre en la cabeza tiene y va pensando equipos, pero la realidad es que esto es día a día; acá quiero generar un grupo muy competitivo en el cual todos sientan que tendrán la oportunidad, eso nos hará ser mejores. Lo concreto es que por ahora estamos muy lejos de un equipo titular”.

 NR: El partido frente a Santiago Morning, se jugó el sábado recién pasado en la cancha número 2 del Complejo Deportivo. El encuentro constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y terminó igualado a 1. Para el Uní Uní anotó Franco Sosa mediante un lanzamiento penal.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.