Máximo Esfuerzo

Ya completamente familiarizado con sus compañeros, y también adaptado a la ciudad, se muestra el zaguero central trasandino, Christian Cepeda, jugador que dentro de muy poco, debería asumir un rol importante en el andamiaje futbolístico que día a día, prepara el profesor Germán Cavalieri.

Tras una de las intensas sesiones de entrenamiento en la Pretemporada, el Sitio Oficial albirrojo tuvo la ocasión de dialogar con un jugador que valora mucho las condiciones de trabajo que entrega el club: “Es un Complejo Deportivo muy bueno, si vemos que esta es la base de todo, está muy claro que se puede pensar en cosas importantes. Vengo con el entusiasmo y deseo de poder crecer en lo profesional.  Es bueno saber que en Unión San Felipe eso se puede hacer”, afirmó.

Consultado si estaba al tanto de lo que era la Primera B chilena, Cepeda fue muy claro. “He mirado partidos, además he tenido compañeros que han jugado en esta división. Sé que es difícil porque el fútbol chileno es dinámico, se juega bien y muy interesante”.

La condición de ‘extranjero’ no le pesa al refuerzo que quiere convertirse en el patrón de la zaga albirroja. “Creo que el jugador convive con la presión; ahora está muy claro que al extranjero siempre se le pedirá más, y es por eso que me esforzaré al máximo para poder estar a la altura de las circunstancias”, indicó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.