Jonathan Orellana Será El Entrenador

Su amplio conocimiento de la serie B del balompié rentado nacional, sumado a otros factores no menos importantes, como lo son el ser un técnico joven (42 años) de mucha proyección que ha ido quemando etapas en su desarrollo profesional, aparte conocer muy bien a gran parte del actual plantel albirrojo, fueron argumentos de peso para que Jonathan Orellana Beise, fuese el elegido para ser el entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

El nuevo conductor técnico del plantel de honor albirrojo desarrolló una interesante carrera como futbolista profesional entre los años 1999 al 2008, periodo en el que tuvo la oportunidad de vestir las casaquillas de: Deportes Copiapó, Arturo Fernández Vial, Unión La Calera, Barnechea y la Unión Española.

Pocos años después de su retiro, el profesor Orellana Beise, ingresó al Instituto Nacional del Fútbol para sus estudios de Entrenador Profesional. Ya titulado, realizó Pasantías en los clubes Pachuca de México (2017) y Talleres de Córdova(Argentina) el año 2018.

Durante su carrera profesional el nuevo entrenador del Uní Uní, muestra un record nacional de 32 partidos invicto y 5 títulos en los tres años (2016-2018) en los que estuvo a cargo del equipo U19 de Everton de Viña Del Mar.

En el fútbol adulto Jonathan Orellana fue entrenador principal del club Limache (2019), además de haber sido Asistente de Campo en San Luis (2015), Unión La Calera (2020-2021), Santiago Wanderers (2021) y recientemente Unión San Felipe, donde fue el colaborador principal de Víctor Riveros.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.