Por Más

Luego del periodo de vacaciones que se prolongó por casi un mes, este martes, inició una etapa de acondicionamiento físico parte del plantel 2022 albirrojo. El trabajo que dirige el profesor Patricio Rivera, es a modo de introducción a lo que será la Pretemporada que arrancará durante los primeros días del mes de enero del año entrante.

Dentro del grupo de jugadores que laburan en el Complejo Deportivo, destaca la presencia del extremo Gonzalo Reyes, quien seguirá en el club luego de sus buenas presentaciones en el campeonato pasado, “la verdad es que no me costó nada decidir seguir, porque desde el primer día me he sentido muy cómodo en el club, así que las cosas con la dirigencia avanzaron muy rápido; la verdad estoy muy contento de poder continuar”, expresó Reyes.

El jugador valoró los trabajos que partieron en el centro de entrenamiento albirrojo ya que, “nos servirán de mucho para estar bien en la Pretemporada y posteriores torneos, donde tenemos objetivos altos por cumplir, sabemos que no hicimos una buena campaña, pero ahora queremos estar en la pelea por subir, que es lo que todo el pueblo de San Felipe quiere”, agregó.

Gonzalo Reyes fue uno de los puntos altos en la campaña pasada, aportando goles y asistencias, sobre todo en la recta final, siendo una pieza ofensiva fundamental, cosa que quiere repetir el 2022, “siempre he querido ir por más, la idea que tengo en mente es superar la cantidad de goles que hice (5) y aportar mucho para el equipo. Acá estamos todos en la misma, eso es trabajar fuerte para estar bien en lo que se viene, somos un plantel joven que está madurando”, concluyó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.