La Localia

Hoy, cuando más se necesita el apoyo de la hinchada, el Club se ve enfrentado a una sanción motivada por los incidentes ocurridos en el par>do con Magallanes, que puede significar jugar tres partidos de local sin público.

Los hechos repudiables, inexplicables e inaceptables que ocurrieron ese día de ninguna manera pueden repetirse y es tarea de todos los que decimos querer al Club, contribuir para que así sea.

No puede haber en este tema otra posición que no sea la condena clara y decidida para todos aquellos que, demostrando no tener ningún apego por la camiseta que nos une, van al estadio sólo a provocar desorden y perjudicar a todos los demás que sólo queremos disfrutar del futbol.

Es por ello que el Club, velando por el derecho de la mayoría de nuestros hinchas de concurrir al estadio a apoyar al Uni Uni, se ve obligado a suspender la venta de entradas para el sector de galería norte y en específico, a todos aquellos que el día del partido con Magallanes se ubicaron en ese sector, en tanto no se logre dar con la identidad de quien o quienes provocaron los hechos referidos y seguir a su respecto los caminos que la ley indica.

Por nuestro lado agotaremos todas las instancias de investigación y determinación de la identidad de los culpables, pero también llamamos a todos quienes tengan antecedentes que aportar, y muy especialmente a aquellos que se ubicaron en la galería norte el día del partido, a no encubrir a quienes con maldad nos dañan y a colaborar en la individualización de los mismos.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.