Madurez

Mario Briceño tiene muy claro que llegar a Unión San Felipe representa una tremenda oportunidad para darle otro aire a su carrera profesional. El arribar a un equipo con pretensiones en lo deportivo y muy sólido en lo institucional, motiva a cualquier jugador.  “La verdad es que estoy muy contento e ilusionado por estar acá; he visto un grupo que tiene las cosas muy claras.  Agradecido también de la confianza que me dio la directiva y el entrenador; ahora solo quiero trabajar para responder a todos”, manifestó el jugador que llegó para reforzar la línea ofensiva albirroja.

Briceño asume que deberá hacer un gran esfuerzo para hacerse un espacio dentro de los titulares, “tengo la madurez suficiente para asumir los objetivos por los que vengo, el llegar a un equipo que está peleando arriba es una motivación extra; debo prepararme con todo para poder el día de mañana aportar el granito de arena que permita conseguir cosas importantes este campeonato”, agregó el formado en Deportes La Serena.

La actual campaña ha traído altas dosis de ilusión en todo el medio local, principalmente la hinchada del ‘Gigante Del Aconcagua’, que sueña en grande, “la gente siempre quiere lo mejor para el equipo, es claro que a los que nos sumamos nos exigirán demostrar porqué llegamos, yo quiero decirles que vengo a aportar con lo mío, eso es velocidad y el desequilibrio arriba(delantera). Pueden estar seguros que si debo trancar con la cabeza lo haré; necesitamos el apoyo para sentir a ese jugador número 12, solo deben creer en lo que estamos haciendo”, remató.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.