Metiendo Presión

Intensidad, ritmo, llevar la iniciativa y tener la paciencia suficiente para no caer en el desorden, serán algunos de los conceptos a los que deberá apelar el equipo albirrojo para poder salir airoso del exigente examen que será Magallanes.

A estas alturas del torneo está muy claro que en el Municipal de San Bernardo, frente a frente estarán los equipos más regulares y de mejor rendimiento en la competencia de ascenso del fútbol criollo.

Al interior del plantel sanfelipeño existe completa calma de cara al duelo ante los carabeleros, pero se asume que el lance será especial, distinto a otros, “ellos(Magallanes) al igual que nosotros vienen invictos y saben perfectamente a lo que juegan, no tengo la menor duda que será un lindo partido; ojalá podamos hacer un buen encuentro para poder traernos los tres puntos a casa, que es lo que nos sirve para seguir metiendo presión arriba”, disparó Julio ‘El Comandante’ Castro.

El ariete dejó muy en claro que hay tranquilidad de cara al juego del domingo, “siempre tratamos de ir partido a partido para poder encarar de la mejor manera posible al rival de turno; entendemos que será un partido trascendental, pero no se nos va la cabeza en eso porque hay mucho campeonato por delante. Sí, es claro que Magallanes es por ahora el equipo a derrotar”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.