Nueva Cara

En el papel, la llave de postemporada entre Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt, debería ser cerrada y muy ajustada. Tal vez de pronostico incierto, ya que durante el torneo ambos conjuntos alternaron con frecuencia altas y bajas, pecando a ratos de mucha irregularidad en los resultados y el juego.

Unión San Felipe muestra esta temporada un rendimiento de un 50% ante los ‘salmoneros’. En las dos veces que lo enfrentó, obtuvo un triunfo (1-0) y una derrota (2-1).  Como antecedente previo es bueno tener en cuenta que en la fase regular sanfelipeños y puertomontinos se hicieron fuertes en sus reductos, por lo que está muy claro que la serie quedará en manos del que logre cosechar fuera de casa.

La Liguilla es una competencia nueva, en la que todos parten nivelados y en igualdad de condiciones, es por eso que es de esperar que ahora con Víctor Rivero como conductor técnico, los albirrojos puedan reaccionar adecuadamente y con ello recuperar el hambre de gloria que les permitirá ser competitivos en una instancia donde no hay margen ni excusas para fallar.

Si tomamos como antecedente previo los últimos cuatro enfrentamientos en el estadio Chinquihue, el Uní Uní sale relativamente bien parado de ese ejercicio estadístico, al registrar un empate, un triunfo y dos derrotas.

Últimos Cuatro Partidos en el Chinquihue

2019(20-04): Puerto Montt 0 – Unión San Felipe 0

2020(13-09): Puerto Montt 1 – Unión San Felipe 0

2021(28-08): Puerto Montt 0 – Unión San Felipe 1

2022(16-05): Puerto Montt 2 – Unión San Felipe 1

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.