Proyección: A Postemporada

Con una categórica y expresiva goleada de 5 a 1 sobre su similar del Real San Joaquín, el equipo de proyección del club cerró de manera extraordinaria su participación en la fase regular del Torneo Regional Centro.

Amparado en el gran nivel exhibido durante todo el campeonato, el cuadro unionista no encontró mayores obstáculos para hacer pesar su localía frente a un oponente que este viernes 28, sufrió con el doblete de Ariel Torrijos (43’ y 44’), además de las dianas de Manuel Santander, Gabriel Piatti y Mauricio Contreras, quienes anotaron respectivamente en los minutos 54, 81 y 87 del partido disputado en el Complejo Deportivo de Unión San Felipe.

En la categoria de Proyección, Unión San Felipe sumó 27 puntos, los que le permitieron quedar como sublíder. El líder fue Magallanes con 28.

La campaña del cuadro dirigido técnicamente por el profesor Miguel Sánchez, se resume en 9 triunfos y 2 derrotas en los 11 encuentros diputados, en los cuales marcó 32 goles y recibió 13 quedando con una diferencia positiva de + 19.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.