Por Un Buen Momento

Para poner fin a este mal momento deportivo e ir despejando las dudas en el funcionamiento colectivo del equipo albirrojo, es vital empezar a sumar cuotas en lo anímico. Es por eso que este domingo frente a Puerto Montt es clave sumar, independiente de las formas en que esto se haga.

Zafar de una sexta caída y de paso retornar al triunfo en una meta completamente alcanzable para un grupo que ha demostrado de sobra que tiene las cualidades para ser competitivo. Por algo sigue tercero después de un periplo tan negativo como el actual, donde ha terminado inclinándose ante: Deportes Temuco (1-0), Santiago Wanderers (2-3), Cobreloa (1-0), Magallanes (1-4) y recientemente Santa Cruz (4-1). Todo esto podría observarse desde una óptica lapidaria, pero en el fútbol los malos momentos, dan paso a los buenos, y que mejor que iniciar una etapa ganadora frente a un rival de fuste que llega al valle de Aconcagua precedido de buenos resultados, ya que en sus últimos cinco duelos cuenta con tres triunfos un empate y una derrota.

Es indudable que los sureños son un equipo de cuidado cuando salen de su feudo a raíz que en sus últimas 2 expediciones han sido exitosas al vencer a San Luis (0-3) y Santa Cruz (0-3).

El cotejo entre sanfelipeños y ‘salmoneros’ está programado para las 20:00 horas y corresponde a la trigésimo segunda fecha del torneo oficial de la Primera División B.

La cuaterna arbitral designada para impartir justicia en el Estadio Municipal estará encabezada por Cristian Galaz, quien será asistido por: Ricardo Zúñiga (1º) Sergio Lagos (2º) y el cuarto árbitro Jorge Oses.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.