Rebeldía

A las puertas de su regreso el experimentado mediocampista Hernán Fredes dijo confiar plenamente en que se repuntará

Su amplio bagaje en la alta competencia hace suponer que el retorno de Hernán Fredes le dará un plus extra de calidad y jerarquía al equipo que ahora es comandado técnicamente por la dupla Acuña – Suarez.

El volante sabe y entiende perfectamente que la hinchada y el medio en general esperan mucho de él, pero prefiere poner paños fríos respecto a su vuelta a las canchas porque en el fútbol actual no existen los salvadores.  Eso lo dejó muy claro: “Es obvio que no hemos estado a la altura y que estamos lejos de lo que hicimos la temporada pasada, pero el equipo sabe lo que puede rendir, es ahora donde hay que redoblar esfuerzos. Uno no es el salvador, porque los salvadores seremos todos, yo puedo aportar, aunque deberé ir de menor a mayor porque he estado ocho meses sin jugar”, reflexión el trasandino.

Hernán Fredes es una voz de peso a la hora de analizar el momento del Uní Uní, y así lo hizo saber: “Creo que ha habido errores, pero todos son corregibles; tengo la completa tranquilidad que el equipo tiene la capacidad para poner a la institución en el mismo nivel que estuvo en el torneo pasado. Este grupo tiene la rebeldía y capacidad para dar vuelta la página”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.