Revancha

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt protagonizarán este viernes 11 de noviembre, el partido de revancha correspondiente a la Liguilla De Promoción 2022. Ambos conjuntos llegan nivelados y casi en igualdad de condiciones al pleito que tendrá lugar en el Estadio Municipal.

Con apenas un partido dirigido, el profesor Víctor Rivero ha trabajado contra el tiempo para poder impregnar su estilo e identidad de juego a un plantel que días atrás, en el Chinquihue, mostró una actitud y orden distinto.

Lo ajustado que fue la ida, sumado al equilibrio registrado en la fase regular del campeonato, donde ambos cuadros hicieron pesar su condición de local, hace suponer que la remontada albirroja no sea una quimera, sino que una opción muy seria y de alta probabilidad que se cumpla, más todavía si se toma como referencia el triunfo por la cuenta mínima del 16 de octubre pasado, en el cual, un herido cuadro sanfelipeño superó a los ‘Salmoneros’, que en ese momento llegaban precedidos de alentadores resultados. En dicha ocasión quedó muy claro que Unión San Felipe es muy fuerte en el reducto de la Avenida Maipú.

El encuentro programado para las 18:00 horas, tendrá al colegiado Felipe González Alveal como juez central, siendo asistido por: Alejandro Molina (1º), Edson Cisternas (2º) y el cuarto árbitro Héctor Jona. En el VAR estarán Manuel Vergara y Miguel Rocha.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.