Riesgos

Este sábado en el Municipal ‘El Gigante de Aconcagua’ buscará su primer triunfo de la temporada

Dentro de pocas horas más el conjunto albirrojo hará su esperado estreno en casa. El objetivo de los de Arrotea no será otro que quedarse con el triunfo para dejar en claro que el traspié en Talca solo fue algo accidental, y de paso enviar una señal clara y potente respecto a que en el coloso de la Avenida Maipú se harán fuertes durante este 2021.

Es evidente que el juego anterior dejó para el análisis cosas buenas y de las otras, porque los albirrojos pese al resultado y marcador final nunca se vieron pasados a llevar por un oponente que fue efectivo cuando tuvo sus chances, mientras que ellos no hicieron lo mismo cuando dispusieron las suyas, por lo que frente a Puerto Montt será clave no repetir esas falencias.

Unión San Felipe en su versión actual intentará seguir fiel a su identidad, para ser siempre protagonista, por lo que en su ambición de llegar al gol propondrá un enfrentamiento frontal contra un equipo (Puerto Montt) que al menos en su primer encuentro se vio ordenado en su última línea y con mucha paciencia a la hora de elaborar y atacar.

Clave para hacer diferencias será intentar llegar con mucha gente al área rival, lo que por cierto acarrea ciertos riesgos porque el rival puede tomarlos de ‘contra’, entonces las líneas de volantes centrales y la zaga deberán estar muy aplicadas para evitar daños en el arco que custodiará Lucas Giovini.

Para este duelo frente al cuadro sureño, la ANFP designó la siguiente cuarteta arbitral:

Árbitro Central: Claudio Cevasco Valdés

Asistente 1º: Rodrigo Brevis Caro

Asistente 2º: Marcelo Wilson Lagos

Cuatro Árbitro: Omar Oporto Díaz

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.