Por el Buen Camino

La calidad con que se trabaja en las canteras albirrojas es sinónimo de garantía para el futuro del club. Es por lo mismo que existe tanta ilusión en lo que harán los jóvenes que se están formando en las Fuerzas Básicas. Ese es el caso de Martín Antonio Moreno Gallardo.

El proyecto de arquero que ya tiene el mérito de estar entrenando con el primer equipo, nació un 27 de febrero del 2005 en la ciudad de San Felipe. Este muchacho de apenas 16 años de edad considera que ya cumplió una meta el poder estar al lado de un histórico como Lucas Giovini, del cual está aprendiendo mucho, “él nos da todo el tiempo muchos consejos, así que hay solo hay que saber aprovechar esta situación, tal como lo hice el año pasado cuando tuve la oportunidad de aprender al estar al lado de Andrés Fernández”, indicó el arquero.

Martín tiene muy claro que la formación de un cuidatubos es más prolongada que un jugador de campo, lo que lo obliga a entregar todo en cada entrenamiento ya que, “debo crecer en el día a día, asimilando lo que entregan el técnico y los jugadores más experimentados en el puesto; sé muy bien que ellos me van guiando por el buen camino”, indicó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.